jueves, 19 de junio de 2008

El Cofre de los Recuerdos


He buscado en el cofre de los recuerdos
pinceladas de ilusión pasada,
lucía el fondo negro como la conciencia
de quien perdió el verdadero amor;
crecía la agonía
junto al vacío que se expandía
como gas en las entrañas del condenado
en el claustro de la mañana final.

Mares, islas, ansiedades por que no salen de mi mente
islas, amor, beldades muñecas de cerámica rompan ya la historia
no piensas mas en mi, tus lágrimas a distancia duelen mas cómo no recordarte,
peor aun cómo olvidarte

Como no sentir tus lágrimas caer en mi,
si saben igual a las gotas de lluvia que bañan Bogotá.
Han pasado ya dos embarazos de la hija del hombre
desde entonces viene mi locura
cada parto encierra ya vida del hijo de la hija del hombre

Sabes te cuento un secreto más
hoy mientras escribo quiero llorar
y no puedo pues vuelan
alrededor culpas que me obligan
a cerrar los ojos ante mis penas de amor.

Moro

0 comentarios :