lunes, 14 de marzo de 2011

¿Qué es ser un perdedor?

Dígame, ¿qué es ser un perdedor?

El maestro, lleno de amor y sabiduría dijo:

Te digo que Ser un perdedor es una expresión falsa, algo que  no existe, algo que o debe considerarse siquiera, porque nunca somos perdedores, siempre somos maravillosos, por  ser quien somos.

¿Entonces?

Entonces, dijo el maestro sonriendo:  también te diré que no es defraudarse a uno mismo, porque uno no puede defraudar lo maravilloso que uno puede ser, tú ni nadie pueden ser perdedores, pueden sentirse perdedores pero jamás serlo.

Alguien podría sentirse perdedor, pero NO ES un perdedor, no puede ser, no es COMPATIBLE con lo que Dios creó en Nosotros.

Tú, yo y cada uno de las creaciones de Dios, la Fuente Creadora, - Dijo el Maestro – es una maravilla en sí mismo.

Alguien puede olvidar quien es, alguien puede sentir que es un perdedor por defraudar esa grandeza que hay dentro de sí, pero eso no lo convierte en un perdedor, y menos lo que digan los demás.

Un perdedor es un concepto inventado por el ego, para auto humillarse y sentirse menospreciado, dándose así una excusa más para no dejar brillar el verdadero ser que oculta.  Para sentirse víctima en lugar de Principe.

Olvidarse de quien uno es, o sentir que uno tiene un potencial mayor a eso, no lo convierte en perdedor, sino en alguien que ha olvidado.

Pero recuerda, solo basta recordar quien somos

-          Y ¿quién somos?, dijo el alumno

Lo más maravilloso que existe, somos casi como Dios!, dijo el maestro

-          ¿Casi?, maestro

Si casi, pues Él nos creo a su imagen y semejanza, pero no lo creamos nosotros a Él; esa es la pequeña gran diferencia mi hijo amado, sonrió nuevamente el maestro.

-          Pero ¿Quién soy?, dijo el joven alumno

Eres lo más maravilloso que existe, y puedes ser lo que tú quieras.

-          Entonces, ¿puedo ser un perdedor?

Sonrió el maestro y dijo, puedes pensar que eres un perdedor, pero no es compatible con tu naturaleza, pero puedes vivir pensando que eres un perdedor; sentir que no vales la pena, o que defraudas a todos, incluyéndote tú mismo.  Sin embargo puedes engañarte, pensado que no eres digno, que no eres capaz, o que puedes dar más y no quieres, incluso pensar que no puedes.  Sin embargo, lo que eres solo puede ser ocultado de tus ojos, pero no de Dios, ni del verdadero Ser que Él creo en ti.

Juega, diviértete, se Feliz.

El demonio, eso que llaman demonio no existe, sin embargo si existiera, su único poder sería hacerte pensar que eres diferente a lo que Dios creó en ti, pero nada más.  Sería tu decisión creer a alguien que no existe, algo que no es.

Eres Maravilloso, eres Único, eres Bello, eres lo Mejor que Dios pudo crear para ti, para tus seres queridos, para el mundo entero, para Dios mismo.

¡Eres un ganador!

Finalmente, ¿Qué es ser un perdedor?, Es una mentira, o creer en una mentira, en algo que no es.

0 comentarios :