jueves, 14 de abril de 2011

“MADRE TE AMO”, de Aristarco Azul



Sigue dormidita madrecita linda,
y a estoy contigo linda virgen divina;
El sol radiante  hace florecer las flores
y  los  rubíes  divinos de tus ojitos…

Sueña, serena, en paz que la noche lúgubre
me acariciará  eternamente,  al no tener
tus besos santos angelicales; llevo
y llevaré  a través de los siglos madre…

La  mundicia  dirá como de costumbre,
que mi alma llora y llorará  acostumbrada
a tus cánticos  musicales  nocturnos
y vivirás en mi alma y mente hasta mi fin…

Y si ese final  de mi existencia vana,
pasando a otro mundo, otra vida  existente, 
te seguiré amando, porque mi cerebro,
parirá esencia de amor solo por ti…   

Y que me importa los decires del mundo,
en lenguas putrefactas, en sinagogas
cercenadoras de cerebros humanos,
por sus cabecillas pastores corruptos…
 


que me han llamado complejo de Edipo…
Dios sabe  que soy lo que soy, y soy un falto
de amor, de amor ¡pero de amor divino!
Ahora que  dormida te encuentras  mi cielo…

Madrecita  linda, que el mundo entero lleve
en su mente, que  te amo con toda el alma;
¡Miren!, ¡Oigan mundo entero!, ¡Amo! , ¡Amo a mi madreeeee!...

                                                            Aristarco Azul


espero les guste a todas la smadres del mundo entero

estas cuartetas  francesas. de  las dedico con amor

filial.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

muchas gracias por dedicar estos versos para las madrecitas. muchas gracias y que Dios lo bendiga.